viernes, 20 de marzo de 2020

Diario de clase 20 de marzo

¡Buenos días!

Terminamos la primera semana de la escuela en casa. Nunca pensé que se podía echar tanto de menos a unos niños y niñas. Estoy deseando veros. No sé cómo lo estáis llevando, pues no hacéis ningún comentario. Así que hoy la tarea de lengua va a ser esta: Aprender a escribir un comentario en el blog. Es muy fácil. De todas formas a lo largo de la mañana voy a preparar una presentación con los pasos a seguir para que podáis hacer la tarea sin problemas.

En matemáticas seguimos con la división de un decimal por un decimal, P. 152, 153. Después de leer atentamente las explicaciones, haced las actividades 1 y 4.

En educación física, Rosa os ha dejado una clase de entrenamiento funcional. Coged a vuestra familia y que no se escapen, que hay que mover el esqueleto. Yo también me apunto.

En plástica quiero que dibujéis un arco iris gigante con la frase "quédate en casa" y me mandéis una foto al correo angeles.garcia.cancio.edu@juntadeandalucía.es

Espero vuestros comentarios y vuestros dibujos.




Creo que ya lo habréis visto pero por si acaso os pongo aquí el enlace al blog del cole con el vídeo que os hemos hecho desde nuestras casas con mucho cariño.

¡Queremos veros!

Hoy hay una sesión de magia que puede ser muy divertida. Pinchad en el enlace.


Cuidaros mucho y cuidad a vuestra familia.

Un beso gigante.


Muy bien Alba, Guille, Adrián Martín, Alejandro y Mª Jesús. ¡Quiero llenar esta página de arco iris!










También estoy esperando los comentarios de los que faltan. Muchas gracias a Alejandro, Guille, Adrián Martín, Paula, Alba, Myreia.


7 comentarios:

  1. Hola seño! Soy Guille, estamos bien pero mi hermano es un poco pesado estoy un poco desesperado de tanto tiempo en casa🙄🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño soy Myreia aquí estamos muy bien un poco harta ya pero es por nuestro bien y mi hermana se está convirtiendo en un bicho bueno un beso😘

      Eliminar
  2. Hola seño! Soy Paula,estamos bien ya llevo dos días sin que me salgan muchas ronchas, espero que esto se acabe pronto os echo de menos, muy chulo el video

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba Yo tampoco me podia imaginar lo que echaría de menos al colegio,me ha encantado vuestro video🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,estamos bien me encantó el vídeo que habéis hecho todos los profesores y de momento la tarea de la primera semana va bien

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Adrían Martín el vídeo me a gustado mucho,todos los dias hago la tarea. Espero verte pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vanesa Gomez Parra23 de marzo de 2020, 18:58

    Hola seño soy Miguel, me gustó mucho el vídeo que hicisteis. Por aquí estamos todos bien, por la mañana hacemos la tarea y por la tarde juegos y deportes. La verdad es que no pensaba que iba a pasar todo esto, esperemos que acabe pronto.

    ResponderEliminar