domingo, 23 de noviembre de 2014

Talleres del Primer Trimestre

Durante este primer trimestre hemos realizado varios talleres. 

El primero fue el taller de "Vivir en salud" que tuvo lugar el 6 de octubre. Si queréis ver las fotos podéis entrar en la página web del cole o pinchad aquí. En este taller aprendimos muchas cosas sobre la alimentación saludable.

El día 28 de octubre participamos en el taller  "Play Energy" a cargo de Endesa. Vimos que se puede ahorrar energía de forma muy sencilla y que el planeta Tierra necesita de nuestra ayuda para poder seguir siendo un lugar hermoso y habitable.



Por último el día 18 de noviembre nos trasladamos a la Biblioteca Provincial para asistir al "Taller de monstruos" donde nos familiarizamos con los monstruos que viven cerca de nosotros, habitan nuestras casas e incluso están en nuestro cuerpo. De todas formas, la verdad es que no daban demasiado miedo.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡HOLA SEÑO!!! Me gusta mucho las fotos de los talleres que ya hemos hecho durante todo el primer trimestre. También me gustan los fandangos. Espero que halla más talleres.
    ¡¡¡ADIÓS SEÑO!!!✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋.

    ResponderEliminar
  2. seño me gusto mucho el taller de monstruos gracias

    ResponderEliminar
  3. Ola Seño jaja me encanta las fotos de todos nosotr@ . Me gusta mucho el de los monstruos ||| ~~~~~~¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adios|||||

    ResponderEliminar
  4. Hola solo deciros que os e cojido mucho cariño a todos asta a Maria G y que nunca os olvidare

    ResponderEliminar