domingo, 3 de abril de 2011

Comenzamos el tercer trimestre

La recta final del curso empieza esta semana.

En la unidad 11 de cada materia aprenderemos cosas muy interesantes:

  • En Matemáticas empezamos con las fracciones y los decimales. No es difícil de entender pero hay que prestar mucha atención para no tener luego problemas cuando se complique un poquito la cosa.
  • En Conocimiento del Medio vamos a saber lo que es la población y las tradiciones de un lugar, centrándonos en las tradiciones de Cádiz, nuestra localidad.
  • En Lengua seguiremos con los verbos, añadiendo más tiempos verbales a los que ya conocemos.
  • En Educación Plástica construiremos una casa misteriosa, para luego poder inventar historias fantásticas.

Si entráis en la página de Conocimiento del Medio veréis que ya está colgado el resumen de la Unidad 11. He cambiado la presentación de las distintas unidades para que sea más fácil  encontrar los diferentes resúmenes. Sólo hay que pinchar en los títulos para abrir el archivo correspondiente.

He hecho lo mismo con las tablas de datos meteorológicos, pinchando en cada mes se abre la tabla resumen de los datos de dicho mes.

Por último comunicar a los padres y madres que el jueves, día 14 de abril, haremos una de las salidas programadas para el tercer trimestre: "Paseo por Cádiz", en el cual recorreremos algunos de los lugares más bonitos de nuestra ciudad. Durante esta semana recibiréis la autorización con todos los datos de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario