domingo, 13 de mayo de 2012

Unidad 13


Hola a todos y todas. Ya estoy mejor, pero mi pie todavía no me deja llevar un ritmo normal de vida, así que tendré que esperar un poquito más para trabajar de nuevo, pero no os preocupéis, ya falta menos.

En la unidad 13 hay cosas muy interesantes para aprender. 

En Lengua vamos a trabajar en vocabulario las palabras parónimas. En gramática nos dedicaremos a los pronombres personales. En ortografía repasaremos la escritura de palabras terminadas en z y en d.

En Matemáticas aprenderemos algo muy importante: a manejar la medida del tiempo y además tendremos oportunidad de mejora nuestro manejo de las monedas y billetes.

En Conocimiento del Medio seguimos con el trabajo, pero ahora nos centraremos en el sector servicios. Tenéis ya un resumen en la página correspondiente.

Como siempre seguiremos con los problemas diarios. Recordad que no os podéis olvidar de repasar a menudo las tablas (que se olvidan con mucha facilidad) y a leer todos los días un buen rato.

En la página de tutoría tenéis las tareas diarias que sirven de recuerdo, aunque Andrés puede cambiarlas, así que no podéis dejar de anotar las tareas en vuestra agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario