domingo, 22 de abril de 2012

Unidad 12

En esta unidad didáctica tampoco podré estar en el aula pero tenemos suerte de contar con Andrés (tenía que nombrarlo según Yolanda).
A pesar de no estar ahí, sí que puedo colaborar con vosotros y vosotras ofreciéndoos interesantes enlaces para vuestro estudio.

En la unidad 12 aprenderemos muchas cosas. 

En Lengua vamos a trabajar en vocabulario las onomatopeyas. En gramática nos dedicaremos al número y al género de los adjetivos. En expresión escrita, aprenderemos a redactar una carta, así me podréis mandar alguna carta para entretenerme con su lectura.

En Matemáticas, seguiremos con las unidades de medida, pero en esta ocasión nos dedicaremos a la medida de la capacidad y de la masa.

En Conocimiento del Medio aprenderemos algunas cosas interesantes sobre los trabajos. Tenéis ya un resumen en la página correspondiente.

Como siempre seguiremos con los problemas diarios. Recordad que no os podéis olvidar de repasar a menudo las tablas (que se olvidan con mucha facilidad) y a leer todos los días un buen rato.

En la página de tutoría tenéis las tareas diarias que sirven de recuerdo, aunque Andrés puede cambiarlas, así que no podéis dejar de anotar las tareas en vuestra agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario