Llegó el momento de la despedida. Atrás quedan muchos recuerdos. Hemos aprendido mucho juntos. Yo tanto como vosotros y vosotras. Siempre os recordaré como mi última tutoría en mi carrera profesional y, por azares del destino, en vuestra tutora hasta el final de vuestro camino en Primaria.
Con vuestra marcha al instituto se cierra este blog, creado para todos mis alumnos y alumnas. Ya no habrá entradas nuevas, pero podréis volver a él cada vez que queráis o que lo necesitéis.
Todas las despedidas tienen un sabor agridulce y esta no iba a ser menos. Nos despedimos con alguna que otra lagrimita disimulada (o no tanto) en nuestros ojos, pero también con una sonrisa en los labios.
A lo largo de vuestra vida, quiero que tengáis un buen recuerdo de vuestra etapa en el colegio y, para ello, os dejo aquí el vídeo con las fotos de vuestro paso por el cole y el del acto de la graduación. Ahora, quizá, los veáis por curiosidad; pero cuando vaya pasando el tiempo, seguro que los volvéis a ver con otra mirada, más madura, pero también más tierna, con el barniz que da la nostalgia.
Y, como no podía ser menos, os dejo un regalito en forma de lectura. Durante todo el curso os he dejado pistas en las felicitaciones de cumpleaños sobre un libro. Seguro que algunos y algunas ya sabéis de qué libro se trata... pues sí... "El principito". Para mí un libro muy especial, con muchos niveles de lectura. Eso significa que cada vez que lo volváis a leer, según la etapa de vuestra vida y según vuestras vivencias le daréis un nuevo significado. Aquí os lo dejo, siempre a mano, para que lo leáis las veces que queráis.
de Antoine de Saint-Exupéry
Si queréis más libros en este blog, además del enlace de "El principito", hay para elegir:
Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa. Seguid siendo como sois y no echéis al olvido lo que habéis aprendido, que es mucho.