sábado, 24 de noviembre de 2012

Unidad de repaso y evaluación

Se acerca el final de trimestre, así que durante estas próximas semanas nos dedicaremos a repasar los contenidos aprendidos durante estos meses. 

En el área de Lengua, ademas del repaso de los contenidos de las unidades 1, 2 y 3, estudiaremos en el apartado de Gramática,  los numerales e indefinidos y el verbo. En el apartado de Vocabulario, seguiremos trabajando los prefijos. En el apartado de Ortografía veremos la acentuación de las palabras esdrújulas, además de repasar las palabras agudas y llanas. En Expresión Escrita insistiremos en la técnica de descripción de personas y en el uso de los conectores. Para terminar en Literatura con los conceptos de verso y estrofa.

En el área de Matemáticas, repasaremos los números de hasta 7 cifras. el cálculo de sumas, restas y multiplicaciones y además aprenderemos a medir ángulos.

En el área de Conocimiento del Medio nos dedicaremos a repasar las funciones de nutrición y relación, así como los animales vertebrados. Después de los controles finales nos dará tiempo de aprender sobre los animales invertebrados y qué es un ecosistema.

Seguid usando los recursos de cada una de las áreas propuestos para cada una de las unidades trabajadas. En la página de tutoría tenéis las actividades de repaso que se os propone para tarea de casa y la fecha de los controles finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario